País

Harvard ofrece conferencia sobre innovación de Paraguay

 

Estudiantes connacionales en la Universidad de Harvard presentan los días 12 y 13 de abril la primera conferencia sobre Paraguay que se realiza en la prestigiosa casa de estudios en Cambridge, Massachusetts, EEUU.

Paraguay Conference 2019: Beyond Perceptions se denomina esta iniciativa de la organización de estudiantes paraguayos en Harvard. El tema central de la conferencia será elevar las innovaciones paraguayas que se están exportando a todo el mundo.

Walter Sandoval Espínola, Ph.D. Investigador Postdoctoral en Química y Química Biológica en Harvard, comentó que cada año, los representantes de las naciones con mayor presencia en la universidad, realizan conferencias donde resaltan el papel de sus países en el contexto regional y global. “Considerando el impacto de la Universidad de Harvard a nivel mundial, este tipo de conferencias posicionan a los países expositores en un lugar privilegiado.

La conferencia histórica consistirá en cuatro paneles sobre varios temas como el arte y la cultura paraguaya, el papel de las instituciones públicas y la inclusión social.

Dejá tu comentario