Política

Harms afirma que quieren triturar a HC

 

El diputado colorado Walter Harms defendió al ex presidente Horacio Cartes (HC), sobre quien pesa un pedido de prisión. Afirmó que un sector de los medios de comunicación le tiene animadversión al ex mandatario, y espera lo peor para él.

“Hay un sector de la prensa interesada que le quiere ver, si es posible, triturado en una licuadora”, señaló en charla con Radio Ñandutí 1020 AM. Agregó que las acusaciones contra Cartes son vagas y cuestionó al juez y los involucrados en la investigación sobre presunto lavado de dinero, que afecta también al “hermano del alma” de HC, Darío Messer.

Igualmente, el legislador se refirió a la visita que hicieron a Cartes varios dirigentes el martes pasado. “Nos llenó de motivación, lo vimos confiado, plenamente convencido de que esta es una situación que no tiene fundamento legal”, señaló al respecto.

Además, opinó sobre las palabras del presidente Mario Abdo Benítez, quien sostuvo que en el país no hay intocables, en directa alusión a Cartes. “Me extrañó la declaración del presidente. Me pareció muy débil su posición”, declaró.

Dejá tu comentario