Nacionales

Hallan sin vida a un adolescente en Ñacunday

Un adolescente de 14 años fue hallado muerto en su vivienda este miércoles con una herida cortante en la cabeza, aparentemente realizada con un machete. Ocurrió en el distrito de Ñacunday, Alto Paraná.

El adolescente fue encontrado por un vecino en el interior de su vivienda ubicada en la calle 5ª Línea de la colonia Chacore'i, del distrito de Ñacunday.

Se desconoce si el homicidio fue con intenciones de robo o venganza, informó la fiscala María del Carmen Meza, de la Fiscalía zonal de Iruña.

La víctima vivía en la casa con su padre y dos hermanos menores, pero estos salieron temprano este martes con destino a la localidad de Santa Rita, según los datos que manejan los investigadores.

El padre llamó a su hijo por teléfono este miércoles con la intención de avisarle que no iba a llegar a hora a consecuencia de la inclemencia del tiempo, pero como no fue atendido, pidió al vecino para que pueda ir a verificar la casa, comentó la fiscala.

El cuerpo sin vida fue hallado boca abajo y con la ropa interior hacia abajo, de acuerdo a los datos preliminares señalados por la representante del Ministerio Público.

Una comitiva fiscal-policial se traslada al sitio, integrada por agentes de Investigación de Homicidios, Criminalística de la Policía Nacional, además del médico forense y los funcionarios de la Fiscalía.

Dejá tu comentario