19 jul. 2025

Hallan sin vida a dos hombres en la vía pública de Arroyito

Dos cadáveres fueron encontrados este domingo en la vía pública del distrito de Arroyito, Departamento de Concepción.

fallecidos.jpg

Según el informe de la Policía Nacional de Arroyito, un transeúnte encontró a dos personas en la cuneta totalmente ensangrentados y a lado había una motocicleta.

Foto: Gentileza.

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en la mañana de este domingo al costado de la ruta PY05, en el distrito de Arroyito, Departamento de Concepción.

Los fallecidos fueron identificados como Wilberto Aquino Vázquez, de 36 años, y Víctor Balbuena Ríos, de 43 años, informó Carlos Escobar, periodista de Última Hora.

Según el informe de la Policía Nacional de Arroyito, un transeúnte encontró a las dos personas en la cuneta totalmente ensangrentados y a lado había una motocicleta.

Se presume que perdieron el control del biciclo, cayeron en la cuneta y fallecieron en forma instantánea en el lugar.

Los fallecidos fueron encontrados a las 6:30 aproximadamente.

La Policía cree que ambas personas salieron de una fiesta que se realizaba no muy lejos del lugar del hecho.

Más contenido de esta sección
Una joven motociclista falleció tras ser atropellada por un colectivo. El fatal accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este viernes en Ñemby, Departamento Central.
La Articulación de Mujeres Indígenas del Paraguay (Mipy) manifestó su preocupación acerca de las nuevas disposiciones del gobierno sobre el Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en un comunicado de prensa.
Los empresarios decidieron levantar el paro de transporte que estaba previsto para el 21 de julio luego de una tripartita con el Gobierno.
Samuel González Valdez, que se desempeñó como intendente de Arroyito, Concepción, fue detenido este viernes en Horqueta. El hombre contaba con orden de captura.
Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de otro policía en medio de una persecución en Capiatá, Departamento Central.
Un carnicero, que se dedica al rubro hace ya 30 años, fue tajante al expresar que por G. 10.000 uno está lejos de poder comprar un puchero de buena calidad, para poder elaborar un plato de comida nutritiva. El senador Luis Pettengill aseguró que por G. 10.000 ya se podía acceder a algunos cortes.