Nacionales

Hallan vehículo de sospechoso del crimen en el Paraná Country Club

El automóvil del supuesto autor del asesinato de dos hermanos en el Paraná Country Club fue hallado este miércoles en una estación de servicio, en las cercanías de la ciudad de Hernandarias. El hombre habría sido recogido en el sitio por otra persona.

El vehículo de la marca BMW, de color negro, con chapa BJR 367, en el que, aparentemente, Rodrigo Fernando Florentín Dávalos ingresó en el predio del Paraná Country Club, fue hallado a unos 10 kilómetros del barrio cerrado.

El móvil fue abandonado en la parte trasera de una estación de servicio situada al norte de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Wilson Ferreira.

El comisario Benicio Ramírez, jefe de Investigación de Delitos, comentó que el hombre habría sido recogido en el sitio por otro móvil para darse a la fuga.

Lea más: Encuentran dos fallecidos y una mujer herida en el Paraná Country Club

“Los encargados del lugar manifestaron que no visualizaron nada. La hipótesis que manejamos es que alguien lo rescató, vamos a acceder a las imágenes del circuito cerrado para verificar”, señaló el jefe policial.

Detalló que los datos que se tienen hasta el momento son que el principal sospechoso ingresó este miércoles al Paraná Country Club minutos antes de las 13.00 y salió aproximadamente a las 13.18.

Rodrigo Fernando Florentín Dávalos es sindicado como el supuesto autor del asesinato de Osvaldo González Duarte y Nelson Rafael González Duarte, hermanos que residían en una de las viviendas del club.

El fiscal Alfredo Acosta Heyn, por su parte, indicó que la mujer que resultó herida será sometida a una cirugía debido a que sufrió cortes de vidrio muy profundos. Así también, dijo que otro menor de 17 años también presenta cortes en brazos y piernas.

En cuanto a los posibles móviles del crimen, refirió que no descartan como trasfondo algunos problemas familiares. Sin embargo, aclaró que la investigación es incipiente.

Dejá tu comentario