Nacionales

Hallan vehículo de mujer asesinada en Asunción

Una comitiva fiscal-policial logró ubicar en el Departamento de Guairá el vehículo de María Elena Vera, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su local ubicado en la zona del Mercado 4. La pareja de la víctima y principal sospechoso del crimen, Éver Benítez, dejó la camioneta en la casa de una mujer.

El vehículo, propiedad de María Elena Vera, de 38 años, fue hallado este martes en la casa de una mujer, ubicada en el barrio Santa Rosa, en la localidad de José Fassardi, en el Departamento de Guairá. La pareja de la víctima y principal sospechoso del crimen llegó a bordo del rodado y lo dejó en el lugar.

Según el relato del comisario Teófilo Giménez, la mujer sería vecina de los padres de Benítez y él habría llegado hasta su domicilio y, sin mayores explicaciones pidió dejar la camioneta de la marca Mitsubishi Pajero Junior en el lugar.

De allí, el hombre se dirigió a la casa de su familia, en el barrio Santo Domingo.

Mantuvo una breve conversación con su padre y una hermana y luego abandonó la vivienda. Hasta ahora, se desconoce el paradero del hombre, que este martes fue imputado por feminicidio.

Puede leer: Fiscalía imputa por feminicidio a pareja de la mujer asesinada en Asunción

"Fue a su casa el sábado a la noche y mantuvo una breve conversación con su familia. Llegó a la casa bien vestido con una camisa y pantalón", indicó a NoticiasPy.

Giménez indicó que su familia no maneja más datos sobre el sospechoso. "Ya hablamos bastante con sus parientes y no saben nada", agregó.

Ahora, agentes del Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía Nacional revisarán el rodado, para ver qué pistas consiguen.

Éver Benítez, quien cuenta con orden de detención, es el principal sospechoso del feminicidio de su pareja María Elena, quien fue hallada muerta en su domicilio, ubicado en el segundo piso de una bodega situada sobre la avenida Rodríguez de Francia y Capitán Figari, de la ciudad de Asunción.

El caso fue denunciado a las autoridades por los hermanos de la víctima, Germán y Wilson Vera, quienes son oriundos de Pedro Juan Caballero, al igual que la mujer.

Los familiares llegaron a Asunción durante la madrugada de este lunes y manifestaron a los efectivos policiales que no podían comunicarse con María Elena.

Dejá tu comentario