Nacionales

Hallan vehículo incinerado de un hombre desaparecido hace 10 días

Un automóvil totalmente incinerado fue hallado en un lugar descampado de la colonia Cerro Cora'i de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El vehículo fue utilizado por un hombre cuya desaparición fue denunciada hace 10 días.

El encargado de un establecimiento rural acudió en la tarde del jueves a una sede policial para denunciar la presencia de un vehículo totalmente incinerado en la cercanía del sitio, ubicado en la colonia Cerro Cora'i de Pedro Juan Caballero.

Gabriel Rivas, jefe de la Subcomisaría de la colonia Cerro Cora'i, señaló que el automóvil fue reconocido por su dueña, una ciudadana brasileña que había denunciado la desaparición de su pareja a bordo del mismo rodado, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Se trata de Robert Ramao Gonçalvez Ríos, de 45 años, quien el pasado martes 3 de setiembre cruzó desde Ponta Porã, Brasil, hacia la capital del Amambay para realizar algunas gestiones. Sin embargo, no volvió a su residencia.

La denuncia fue radicada en las jefaturas policiales de ambas ciudades fronterizas. Fue poco lo que se pudo rescatar del automóvil, ya que quedó destruido casi en su totalidad.

Los peritos de Criminalística no hallaron rastro alguno de un posible cadáver en su interior. De momento, aún se desconoce el paradero del desaparecido.

Dejá tu comentario