Nacionales

Hallan sana y salva a niña de 12 años buscada por su familia en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional encontró este miércoles sana y salva a la niña de 12 años que estaba desaparecida en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La niña Mayra Ailén Villasanti, de 12 años, cuya desaparición fue denunciada este martes, fue encontrada en horas de la tarde de este miércoles por personal de Crimen Organizado de la Policía Nacional en la zona de Remansito.

Según los datos proporcionados por la fiscala Noelia Naumann, la joven fue localizada cuando se disponía a cruzar la frontera, informó Telefuturo.

En la grabación de una cámara de circuito cerrado a la que accedió la Fiscalía, se observa que este martes la niña desciende de un taxi en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, y luego aborda un minibús que se dirigía hacia la zona de Puerto Elsa.

Lea más: Fiscalía indaga desaparición de una menor en Mariano Roque Alonso

El taxista que trasladó a la niña ya fue identificado por los investigadores y este miércoles prestó declaración testifical en la Fiscalía, en donde comentó que ella le dijo que supuestamente un hermano la iba a buscar.

Embed

Las autoridades paraguayas habían solicitado ayuda a través de la Interpol a la Gendarmería Argentina, debido a que el minibús se dirigía hacia el vecino país.

La niña había salido de su vivienda este martes para dirigirse a su escuela en la ciudad de Mariano Roque Alonso sin embargó nunca llegó a destino.

Su padre, Enrique Villasanti, realizó la denuncia de su desaparición en la Policía Nacional y en el Ministerio Público.

Dejá tu comentario