Nacionales

Hallan restos óseos de un hombre que habría matado a su esposa

Los restos óseos de un hombre denunciado por el crimen de su esposa fueron encontrados este miércoles en un bosque de una colonia conocida como Chirigüelo, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hallazgo se produjo alrededor de las 15.00 en la colonia Raúl Ocampos Rojas, en una zona boscosa de una propiedad denominada Colombo, ubicada a unos 50 metros de un camino vecinal y a 15 kilómetros de la Ruta 5 General Bernardino Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

El cadáver corresponde al ciudadano paraguayo Alfredo Valiente De Oliveira (41), quien tenía orden de captura por homicidio doloso, emitida por la fiscal Camila Rojas, según el informe de la Comisaría 9ª de Pedro Juan Caballero.

El hombre habría matado a su esposa, la brasileña María Aparecida Luis de Oliveira (41), disparándola con un arma de fuego el 3 de junio del año pasado, en el interior de una vivienda situada en la Granja San José del barrio 15 de Agosto.

El fiscal de turno Gabriel Segovia acudió al lugar del hallazgo junto con el médico forense César González y personal de los Departamentos de Criminalística y Homicidios de la Policía Nacional.

El agente del Ministerio Público ordenó que los restos sean entregados al hermano del fallecido, Jeremías Valiente de Oliveira.

Dejá tu comentario