Nacionales

Hallan restos óseos que serían de joven desaparecido en Minga Guazú

Restos óseos fueron encontrados este sábado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se trataría de los restos de Cristian Fabián Escobar Cabral (19), desaparecido desde el pasado 25 de abril.

El suboficial Gilberto López, de la Comisaría Octava de Minga Guazú, informó que dos agricultores divisaron restos humanos en la zona del kilómetro 24, lado Monday, de la localidad de Minga Guazú, y dieron aviso a la Policía.

De acuerdo con lo mencionado por el uniformado, a raíz de una denuncia de desaparición se convocó a la madre del joven, quien identificó las prendas de vestir, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Familiares y amigos buscaban a Cristian Fabián Escobar Cabral, de 19 años, quien se encontraba con paradero desconocido, desde el pasado 25 de abril.

Aquel día, el joven salió de su domicilio y desde ese momento no volvieron a verlo. Al momento de dejar su casa vestía remera de color rojo, short de color gris y zapatillas.

Los restos encontrados estaban dispersos en el sitio, así como las prendas de vestir, que coinciden con aquellas con las que el joven fue visto por última vez.

Lea más: "Familiares buscan a joven desaparecido en Minga Guazú"

La madre de Cristian Fabián relató que su hijo padecía trastornos mentales. El joven habría salido de su domicilio para dirigirse hacia el kilómetro 21.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.


Dejá tu comentario