Nacionales

Hallan presunta cocaína en mochila de alumno en Alto Paraná

Una pequeña bolsa con presunta cocaína fue hallada en poder de un adolescente de 16 años en una institución educativa del Departamento de Alto Paraná.

Desde la Policía Nacional se notificó este jueves al fiscal Manuel Rojas, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, sobre el aparente hallazgo de cocaína en poder de un alumno de una institución educativa del Departamento de Alto Paraná.

El joven tenía en su poder 17 gramos de dicha droga, de acuerdo a los resultados del análisis primario de campo. Los efectivos policiales fueron avisados por los representantes de la casa de estudios, este miércoles, en horas del mediodía.

Posteriormente, los intervinientes dieron participación a personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional, según los reportes policiales. La sustancia se encontraba en el interior de la mochila del menor, informó el corresponsal Edgar Medina.

El fiscal Rojas dispuso que el acta de procedimiento y el análisis de campo por el sistema narcotest sean remitidos a la unidad fiscal donde se desempeña.

Los nombres del adolescente, la institución educativa y otros detalles se omiten en cumplimiento al artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe publicar datos que permitan identificar a menores víctimas o autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario