Sucesos

Hallan muertos a presuntos abigeos en estancia chaqueña

Dos presuntos abigeos fueron encontrados muertos en la propiedad Rancho Alegre, del distrito de Puerto Falcón, Bajo Chaco, a 70 kilómetros de la colonia, en la zona fronteriza con Argentina.

Los mismos serían Martín José Peña, de 24 años, argentino, y Luis Antonio Agüero, alias Cachilo, de 43 años, denunciados como desaparecidos en la Gendarmería Argentina por el señor Sebastián Luis López.

Las víctimas habrían sido ultimadas con disparos de escopeta, al enfrentarse con los administradores de la mencionada propiedad.

Cerca de las víctimas fueron encontradas dos armas de fuego, un revólver calibre 22 y otro de calibre 32, además de un caballo muerto y tres vacas que fueron tambeadas.

El arrendatario de la propiedad, Ernesto Pfannl, denunció el hecho ante el Departamento Antiabigeato de la Policía Nacional en Emboscada, que su personal se enfrentó a tiros con cuatreros dentro de su establecimiento el domingo último.

Los cuerpos de los fallecidos fueron traídos hasta la morgue judicial para su mejor inspección, donde se dará participación a la Policía Nacional para su identificación.

Aparentemente, uno de los ahora fallecidos es de nacionalidad argentina. El mismo sería de Bahía Blanca.

Dejá tu comentario