18 abr. 2024

Hallan muerto a un hombre con 16 puñaladas en Pedro Juan Caballero

El cadáver de un hombre que registra un total de 16 puñaladas en todo el cuerpo fue encontrado en la mañana de este lunes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue encontrado en la vía pública, a las 7.10, en la fracción San Marcos, del barrio San Juan Neuman, de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

El oficial Derlis Aquino, jefe de la Subcomisaria 4ª, informó a Última Hora que la víctima tenía un total de 16 orificios de puñaladas en todo el cuerpo y, pese a que trataron de identificarlo a través del sistema AFIS, no pudo ser reconocido, por lo que se presume que sería de nacionalidad brasileña.

Según los datos brindados por el interviniente, el fallecido estaba envuelto en una bolsa negra de polietileno sin ningún documento, ni objetos personales.

La zona es poco transitada, por lo que nadie observó el momento en que alguna persona arrojó el cuerpo en el sitio.

El cadáver fue derivado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Se desconocen más detalles del crimen.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.