Nacionales

Hallan muerto a un bebé en zona de Cateura, tenía una herida cortante

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cuerpo de un bebé recién nacido, entre las basuras, en la ciudad de Asunción. Según los investigadores, el niño tenía una herida cortante en el cuello.

El recién nacido estaba en una caja de cartón, dentro de un contenedor de basura ubicado en las calles 38 Proyectadas y Cantalupi, del barrio San Miguel, en la zona de Cateura.

Un ganchero que se encontraba en el lugar encontró al bebé, ya sin signos de vida, alrededor de las 00.40 de este sábado, y lo comunicó a un guardia de seguridad, quien dio aviso a la Policía Nacional.

El médico forense manifestó que el niño nació vivo y luego le cortaron el cuello con un cuchillo, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agüero.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 24° Metropolitana, quienes por orden del Ministerio Público trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial para ser sometido a una autopsia.

Las autoridades se constituirán en el lugar del hallazgo en busca de la madre del niño, ya que se presume sería de la zona.

Dejá tu comentario