Nacionales

Hallan muerto a guardia de seguridad de 67 años en San Ignacio

Un guardia de seguridad, de 67 años de edad, que prestaba servicios para una universidad privada en la ciudad de San Ignacio, en Misiones, fue encontrado muerto este martes. El cuerpo no presentaba ningún rastro de violencia.

El cuerpo del hombre, identificado como Sergio Jaqueth, de 67 años, fue encontrado a tempranas horas de este martes en el interior del predio de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD) de San Ignacio, Departamento de Misiones.

Marcelo Irala, de la Comisaría local, mencionó que fueron informados sobre el caso alrededor de las 6.00, vía telefónica, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.

La institución educativa se encuentra a media cuadra de la sede policial, por lo que efectivos policiales, rápidamente, se constituyeron en el lugar y constataron el deceso del sexagenario.

De acuerdo con el informe forense realizado por el médico Félix Fornerón, el cuerpo no presentaba ningún rastro de violencia.

Se determinó como causa de muerte un infarto agudo de miocardio, y de acuerdo con los datos de la rigidez cadavérica, el fallecimiento se registró cerca de las 2.00 de la madrugada.

La agente fiscal de turno, Teresa Martínez, dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue de la ciudad, para que sea entregado a sus familiares.

Dejá tu comentario