Nacionales

Hallan muerto a cambista que estaba desaparecido en Presidente Franco

Un hombre que se desempeñaba como cambista fue hallado muerto en la mañana de este domingo, luego de haber estado desaparecido desde la noche del sábado. Ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

El cambista fue identificado como Juan Alberto Gaona Agüero, de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 7.00 aproximadamente, en una zona despoblada, en el barrio San Isidro, de la ciudad de Presidente Franco.

La víctima presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax y pecho, su cuerpo fue trasladado hasta una funeraria de la ciudad, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según sus compañeros de trabajo, la última vez que vieron a Gaona fue en la noche del sábado cuando subió a un vehículo, desde ese momento estaba desaparecido hasta que su cadáver fue encontrado este domingo.

Se constituyeron hasta el lugar los agentes de la Subcomisaría 56, personal de Criminalística y de Homicidios, como así también el médico forense. El caso está siendo investigado por las autoridades.

Dejá tu comentario