Nacionales

Hallan metanfetamina enviada desde Holanda en aeropuerto Silvio Pettirossi

Una carga de poco más de dos kilos de metanfetaminas proveniente de Holanda fue incautada en el aeropuerto Silvio Pettirossi por agentes de la Senad. La droga, según las sospechas, tenía a Alto Paraná como destino final.

Un total de dos kilos 117 gramos de metanfetaminas quiso ser ingresado a Paraguay a través del aeropuerto Silvio Pettirossi, días atrás. La droga estaba oculta en un filtro de piscina, dentro de un paquete que provino de Holanda.

La encomienda fue retenida y su posterior apertura se dio en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Asunción, informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El producto estaba distribuido en dos paquetes cubiertos con varias capas de papel de aluminio, de acuerdo con los intervinientes.

El destinatario, según los datos de las autoridades, fue identificado como Darío Ismael Garcete Barrera, de 34 años, propietario de una carnicería ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná. El mismo ya fue detenido.

Las metanfetaminas son sustancias sintetizadas que pueden ser suministradas en diversas variantes, como el éxtasis.

Dejá tu comentario