Nacionales

Hallan dos cadáveres calcinados en un automóvil en Concepción

Un automóvil ardiendo en llamas con dos cadáveres calcinados fue hallado en la madrugada de este lunes en la calle 9, Alemán Cué, en el distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.

Tras las intervención policial y fiscal solo encontraron algunos restos óseos de dos personas, una en el asiento trasero y otra en la valijera del automóvil.

“Imposible identificar a los fallecidos, fueron totalmente calcinados, enviamos los restos óseos al laboratorio forense del Ministerio Público de Asunción”, señaló el fiscal Pablo René Zárate.

Informó que el automóvil sería de la Marca Ford, de color negro. Uno de los cuerpos pertenece a un hombre, mientras el del otro no se pudo precisar.

Destacó que hasta el momento no hubo denuncia de desaparición de personas, por lo que se aguarda el resultado de los estudios de forenses.

Según la investigación, ambas personas fueron víctimas de un homicidio, que se habría realizado en otro lugar. Posteriormente los autores del hecho llevaron el vehículo en el sitio en donde lo incineraron.

El hallazgo se produjo en la Calle 9, distante a unos 20 kilómetros de Horqueta, a unos 300 metros del camino principal de dicha comunidad.

Dejá tu comentario