Nacionales

Hallan cuerpo de hombre que desapareció en aguas del río Paraná

El hombre de 33 años que había desaparecido el pasado sábado en aguas del río Paraná fue encontrado sin vida este miércoles en zona de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú.

Se trata de Eulalio Martínez Arce, de 33 años, quien murió ahogado y cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 12.40 de este miércoles, en el lugar denominado Isla del Medio, en la compañía Estero Punta de la ciudad de Mayor Martínez.

Agentes de la Subcomisaría 21ª Teniente Sánchez, con apoyo de la Comisaría 15ª Villabín y una comitiva fiscal, fueron al lugar tras recibir una llamada del pescador Ramón Meza, quien comunicó el hallazgo del cuerpo, informó el periodista de Última Hora Juan José Brull.

Meza comentó que se encontraba realizando su actividad pesquera cuando, en un momento dado, vio un cuerpo flotando en aguas del río Paraná, debajo de un árbol, entre las ramas.

Nota relacionada: Pescador desaparece en aguas del río Paraná en Ñeembucú

En el interior de uno de los bolsillos de su pantalón se encontró una billetera con G. 3.262.100 y varios documentos.

El fiscal David Cabral expresó que el hombre fue invitado por unos amigos para ir de pesca y fue con ellos con la intención de comprar pescados, es por eso que tenía dicha cantidad de dinero en su bolsillo.

Su desaparición

Eulalio Martínez Arce desapareció el sábado, siendo las 23.00, en aguas del río Paraná, en la compañía Teniente Sánchez, en la ciudad de Villabín.

Germán Vargas, de 45 años, manifestó a las autoridades que estaba pescando en el río Paraná en compañía de su hijo de 16 años y de Eulalio Martínez, a bordo de una canoa de madera.

Dijo que al culminar la actividad pesquera se dirigían a la orilla, cuando empezó a ingresar gran cantidad de agua en la canoa y entonces decidieron nadar.

Vargas y su hijo alcanzaron la costa y allí fueron auxiliados por pescadores, pero Martínez desapareció en las aguas.

La canoa en la que viajaban se hundió parcialmente y fue encontrada con los elementos de pesca a una larga distancia de donde sucedió el accidente.

Dejá tu comentario