Nacionales

Hallan cuerpo de hombre llevado por el raudal en Fernando de la Mora

La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo del hombre arrastrado por el raudal en Fernando de la Mora. En tanto, continúa la búsqueda del niño que también fue llevado por el agua hasta un arroyo de la ciudad de San Antonio.

Agentes de la Comisaría 11 de Arroyo Seco, Villa Elisa, informaron que fue hallado este domingo, en horas de la mañana, el cuerpo de Carmelo Dejesús Ocampos Ferreira. El hombre fue arrastrado por el raudal hasta un canal de agua, donde fue encontrado.

El terrible suceso ocurrió este sábado cerca de las 16.00 cuando Ocampos, de profesión reciclador, intentaba cruzar la avenida Avelino Martínez de Fernando de la Mora. Su cuerpo fue encontrado a escasas cuadras, en el puente Arroyo Seco.

Nota relacionada: Hombre fue llevado por el raudal en Fernando de la Mora

Entretanto, el comisario Carlos Cañete, de la Comisaría 24 de San Antonio, comentó a Última Hora que aún no se tienen noticias sobre el niño de 7 años que también fue arrastrado por el raudal que se produjo con el temporal que azotó la ciudad.

El menor de edad fue llevado por el agua hasta un arroyo que recorre un trayecto de dos kilómetros y desemboca en el río Paraguay.

Lea más en: Niño fue arrastrado por el raudal en San Antonio

Cañete afirmó que desde tempranas horas continúan con la búsqueda del pequeño, en colaboración con efectivos de la Comisaría 9 de la misma ciudad y bomberos voluntarios de Ñemby y San Antonio.

Dejá tu comentario