Nacionales

Hallan cuerpo de hombre arrastrado por el raudal en Misiones

Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por el raudal en la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones. El mismo estaba desaparecido y fue encontrado a tempranas horas de este jueves.

Se trata de Pedro Ignacio Riveros, de 63 años, quien cayó en un desagüe pluvial ubicado en la comunidad San Francisco, de Santa Rosa Misiones y fue arrastrado por la corriente de agua. A raíz de ello, perdió la vida.

El hombre se encontraba en una reunión con unos amigos, cuando alrededor de las 21.30 del miércoles se retiró del lugar para dirigirse a su domicilio, en compañía de un menor de edad.

En ese momento se registraba una intensa lluvia en la zona y el hombre intentó cruzar un canal de agua, perdió el equilibrio y cayó, según informó NoticiasPy.

El sexagenario fue arrastrado por la intensa corriente de agua, por lo que se realizó el pedido de auxilio y los efectivos policiales iniciaron la búsqueda.

Sin embargo, recién este jueves, a tempranas horas, el hombre fue hallado sin vida. Fue encontrado a 200 metros de un puente que cruza el arroyo Yacarey, donde desemboca el desagüe pluvial.

Los vecinos manifestaron que la lluvia que cayó en la zona fue muy intensa, por lo que generó una fuerte corriente de agua en las calles.

Dejá tu comentario