Nacionales

Hallan cuerpo calcinado en Pedro Juan

Un cuerpo fue encontrado completamente calcinado en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los intervinientes intentan obtener evidencias para investigar el hecho.

Pobladores alertaron sobre el hallazgo de un cadáver calcinado en medio de un neumático en un camino vecinal que conduce a la colonia Mafusi, distante a unos 7 km del casco urbano de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal Marciano Candia.

Se presume que la víctima primeramente fue asesinada, para luego ser incinerada, aproximadamente desde las 4.00 de este jueves. Bomberos Voluntarios ayudaron a apagar el fuego que aún seguía vivo horas después.

El forense Marcos Prieto verificó los restos y pudo determinar que se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 1,70 metros de altura, tendría entre 25 y 30 años de edad.

El médico pudo observar en la espalda un tatuaje con la iniciales L. A. y una flor que, por las características, se presume que no lo hizo un experto. La fiscal interviniente es Sandra Díaz.


Embed

Dejá tu comentario