Nacionales

Hallan cadáver de un joven en Ciudad del Este

Vecinos del barrio Santa Ana de Ciudad del Este encontraron, en horas de la mañana de este domingo, el cadáver de un joven en un terreno baldío. El cuerpo habría sido tirado en el lugar.

Vecinos del barrio Santa Ana de Ciudad del Este alertaron sobre el hallazgo de un cadáver; la víctima está identificada como José Luis Sanabria Silvero, domiciliado en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.

El joven, quien sería adicto a estupefacientes, fue hallado muerto con rastros de haber sufrido graves golpes o un accidente vehicular, según los primeros informes de la Policía, por lo que presumen que el cuerpo habría sido lanzado en el lugar.

Los golpes se concentraron en la cabeza y las piernas, conforme a lo revelado por los intervinientes. El cuerpo fue derivado hasta una funeraria para el diagnóstico de la causa de muerte, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Agentes de Homicidios y Criminalística intervinieron en el caso con un médico forense y funcionarios del Ministerio Público.

Dejá tu comentario