28 may. 2024

Hallan cadáver de un médico en un apartamento en Ciudad del Este

El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

fallecido.jpg

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hallazgo para el procedimiento de rigor.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 2ª del Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, intervino en un hallazgo de cadáver este viernes, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

La víctima sería Danilo Sodre, de 26 años, de nacionalidad brasileña, de profesión médico, cuyos demás dantos aún no fueron confirmados.

La Policía Nacional tuvo conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911, de inmediato personal de patrulla acudió al apartamento ubicado en el kilómetro cinco y medio del barrio San Isidro corroborando la información.

Se comunicó el hecho a través de llamada telefónica al fiscal Luis Trinidad, se dio participación al personal de Criminalística.

Aún se desconoce la causa de su fallecimiento y más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Nicanor Duarte Frutos afirmó que el ex presidente de la República y actual titular de la ANR, Horacio Cartes, es una de las figuras más influyentes dentro de la arena política. Además, despotricó el nivel de debate en el Congreso.
El albergue transitorio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) de la Costanera de Asunción recibió a 43 personas en la noche del lunes, una de las más frías del año. Algunos de los afectados se negaron a ser asistidos, indicaron los funcionarios.
La deforestación en Brasil disminuyó un 11,6% en 2023, la primera caída de los últimos cinco años, gracias al descenso de la tala en la Amazonía y pese al aumento registrado en el Cerrado, según un estudio divulgado este martes por la plataforma científica MapBiomas.
La ex directora de la Diben y miembro del movimiento Fuerza Republicana, Carmen Alonso, denunció que se cortó abruptamente la lista de oradores y se levantó la sesión de la Junta de Gobierno del Partido Colorado a pedido de su titular, Horacio Cartes. En la ocasión, el presiente Santiago Peña rindió su primer informe de gestión.
Un joven de 20 años fue rescatado del arroyo Mburicao por bomberos voluntarios. Se presume que se lanzó al cauce tras cometer un asalto; otra hipótesis es que fue arrojado por otras personas. Fue llevado al Hospital de Trauma con custodia policial, ya que tiene orden de captura.
Las bajas temperaturas llegaron para quedarse durante esta semana y este martes el frío bajó el termómetro a 6.8 °C en Asunción y el Área Metropolitana, e incluso menos en varios puntos del país, según Meteorología.