02 nov. 2025

Hallan cadáver de un médico en un apartamento en Ciudad del Este

El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

fallecido.jpg

Agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hallazgo para el procedimiento de rigor.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 2ª del Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, intervino en un hallazgo de cadáver este viernes, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

La víctima sería Danilo Sodre, de 26 años, de nacionalidad brasileña, de profesión médico, cuyos demás dantos aún no fueron confirmados.

La Policía Nacional tuvo conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911, de inmediato personal de patrulla acudió al apartamento ubicado en el kilómetro cinco y medio del barrio San Isidro corroborando la información.

Se comunicó el hecho a través de llamada telefónica al fiscal Luis Trinidad, se dio participación al personal de Criminalística.

Aún se desconoce la causa de su fallecimiento y más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Delincuentes robaron una motocicleta que estaba en el estacionamiento del Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El propietario es un joven de 21 años que estaba acompañando a un familiar internado en estado delicado.
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Bomberos voluntarios de distintas compañías iniciaron trabajos para controlar un incendio de gran magnitud que se originó en un local comercial de Carmen del Paraná, Itapúa. No se registraron heridos.
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un violento robo agravado ocurrido en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, derivó en una persecución policial, un enfrentamiento armado y la aprehensión de uno de los presuntos autores que tiene cuatro órdenes de capturas pendientes.