19 abr. 2024

Hallan boquete en la pared de una financiera en Santaní

Desconocidos realizaron un boquete en la pared de una financiera en Santaní, Departamento de San Pedro, durante el fin de semana. Los empleados se percataron de la situación este lunes y desconocen si lograron llevar dinero.

Boquete Santaní.jpg

Desconocidos realizaron un boquete en la pared de una financiera en Santaní.

Foto: NPY.

Personas desconocidas lograron abrir un boquete en la pared de una financiera ubicada en la localidad de San Estanislao, más conocida como Santaní, ubicada en el Departamento de San Pedro.

Los investigadores presumen que el hecho habría ocurrido durante el fin de semana.

De acuerdo a los primeros datos, fueron los empleados quienes se percataron de la situación durante la mañana de este lunes cuando estaban abriendo el local.

Hasta el momento, desconocen si las personas que ingresaron al sitio lograron o no llevarse dinero, informó NPY.

Los intervinientes recurrirán a cámaras de circuito cerrado que se encuentran en el interior de la entidad bancaria y las que están ubicadas en las inmediaciones.

Este sábado y domingo en la ciudad se realizaron festejos y actividades fundacionales y se cree que aprovecharon estos acontecimientos para ingresar a la financiera.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.