Hallan a bebé desaparecido en Concepción

El bebé recién nacido, desaparecido del Hospital Regional de Concepción en la madrugada de este sábado, fue hallado esta tarde en una vivienda particular en la misma ciudad.

El bebé recién nacido, hijo de Lizandri Quevedo, de 18 años, oriunda de Yby Yaú, Departamento de Concepción, desapareció en la madrugada de este sábado de la misma habitación que compartía con su madre, en el Hospital Regional de Concepción.

Siendo aproximadamente las 16.00 de este sábado, el recién nacido fue hallado en una vivienda particular ubicada en la comunidad San José Obrero, entre las ciudades de Concepción y Loreto, informó el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.

Lea más: Denuncian desaparición de bebé en el Hospital Regional de Concepción

El bebé estaba al cuidado de la familia Alvarenga, quienes informaron a la policía que les fue entregado por una mujer a quien aún no pudieron identificar.

La joven madre denunció que, ya en el nosocomio, una mujer desconocida de constitución física robusta la acompañaba, y esta madrugada le ofreció cuidar al bebé para que ella pudiera descansar. Pero cuando despertó, a las 3.00, se percató que ni el niño ni la desconocida estaban más.

El caso está siendo investigado por los agentes de la Comisaría 1 del barrio Itacurubí. El hospital cuenta con cámaras de circuito cerrado que pueden ayudar con las averiguaciones.

Dejá tu comentario