Deportes

Haedo firmó por un año y hoy esperan por Amorebieta

 

La directiva azulgrana aseguró ayer la continuidad de Nelson Haedo. El delantero de 35 años firmó ayer un nuevo contrato que lo liga a Cerro Porteño por un año. Haedo llegó al Ciclón en enero de 2017, lleva marcados 11 goles en 54 partidos con la camiseta azulgrana y registra un título, en el Clausura del 2017.

El León Guaraní tendrá que pelear por un puesto con Diego Churín (que tiene ofertas del León de México), Joaquín Larrivey y Jorge Conejo Benítez.

Para cerrar. De palabra, la directiva de Cerro tiene todo arreglado con Fernando Amorebieta y según las informaciones, el defensor central venezolano debe llegar hoy al país para finiquitar su incorporación al Ciclón.

De llegar a un acuerdo total, Amorebieta sería el sexto jugador en llegar a Barrio Obrero para esta temporada.

En la otra cara de la moneda está Jorge Rojas, quien estaría rescindiendo su contrato para emigrar al fútbol mexicano, según manifestó su empresario, Augusto Paraja.

Ayer, medios mexicanos dieron la información que el América estaría detrás de los pasos de Santiago Arzamendia y que como moneda de cambio, Cecilio Domínguez volvería al Ciclón.

Dejá tu comentario