28 mar. 2024

Haedo: “Es una obligación salir campeón en el Clausura”

Nelson Haedo Valdez, titular en la última victoria de Cerro Porteño, palpitó el duelo que se viene ante Palmeiras y dejó en claro que para el equipo es una obligación conseguir el título del campeonato Clausura.

El experimentado delantero de Cerro Porteño, Nelson Antonio Haedo Valdez (34 años), charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que dejó el triunfo del sábado ante General Díaz en el debut del entrenador español Fernando Jubero al frente del equipo.

Haedo, quien fue titular después de mucho tiempo, se mostró feliz por su desempeño personal y por el resultado obtenido. “Me sorprendió que sea titular pero estaba preparado para jugar, quería sumar minutos, físicamente estoy muy bien”, dijo.

CON FE. Con respecto a la revancha de este jueves ante Palmeiras por Copa Libertadores, donde Cerro debe remontar un 2-0 en contra, Haedo señaló: “Dimos un gran paso ganando este partido con un nuevo cuerpo técnico, empezar bien así siempre es bueno, ahora sabemos que será difícil este jueves, pero con la fe puesta, no debemos perder la esperanza de poder clasificar hasta el último minuto”.

UNA OBLIGACIÓN. Mirando el campeonato local, el histórico jugador albirrojo dejó en claro que para la institución de Barrio Obrero es una obligación conseguir el título del Clausura. “Es una obligación salir campeón en el Clausura, ese es el deseo que yo tengo”, sentenció.

Cerro Porteño, con 14 puntos en la tabla de posiciones del torneo, es el escolta del líder Olimpia (16). La revancha por los octavos de la Libertadores ante Palmeiras será este jueves desde las 20.45 horas en el Allianz Parque.