Deportes

Haedo: “Debemos pisar tierra y trabajar duro”

 

El capitán de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez dialogó ayer con la prensa, luego de la movilización, tras la derrota por 2-1 ante Libertad y refirió: “No fue un partido bueno, tuvimos errores que favorecieron a Libertad. El error es general, el partido lo perdimos todos, no merecimos ganar, pero por lo menos un empate”. El delantero expuso su posición por la no inclusión de Federico Carrizo: “Nos sorprendió a todos, pero fue una decisión del entrenador por el cupo de extranjeros (4 permitidos por reglamento). Nosotros como jugadores debemos respetarla”.

AUTOCRÍTICO. Cerro se encuentra a 7 puntos de líder (Olimpia), a lo que el León analizó: “No perdemos el campeonato con rivales directos, perdemos puntos con rivales con los que debemos ganar como sea. Ya no tenemos margen de error, necesitamos la victoria para levantar la moral del equipo porque estamos decaídos”. Agregó: “Hablamos de ganar la Libertadores, pero así como estamos peleando el campeonato (Clausura) es difícil lograr algo grande. Debemos pisar tierra y trabajar duro”.

Además, Haedo criticó la millonaria multa y sanción de Conmebol a Cerro: “Fue hermoso, una sensación muy linda. No le veo la lógica de multar un espectáculo tan lindo, pero las reglas están y hay que respetarlas”.

El Azulgrana, que suma 15 puntos en el Clausura, prepara su próximo juego, en La Nueva Olla ante Luqueño, el domingo 22, a las 19.00.


Busca resolver su continuidad
“Todavía no hablamos con la dirigencia. Mis intenciones son las de seguir, y lo debo definir pronto”, argumentó Nelson Haedo con respecto a su continuidad en Cerro Porteño. Su última renovación fue en enero en plena competición, situación que el León no quiere volver a repetir: “No sé si esperaré tanto, tengo que definir colegio de mis hijos. No es presión, pero espero resolverlo pronto”.

62
partidos jugados suma Nelson Haedo en Cerro Porteño, 17 en el 2019 (12 en el Apertura y 5 en el Clausura).

13
goles anotó el León con el Azulgrana. En la presente temporada 5, 4 en el torneo Apertura y 1 en el Clausura.

Dejá tu comentario