Sucesos

Habrían raptado a supuesto asesino

 

Un grupo de supuestos policías capturó y mantiene con paradero desconocido al ex convicto Cristhian Oviedo Casco desde la medianoche del domingo último, según denuncia de la madre de este.

El hombre es sospechoso de haber matado y enterrado a la joven Liz Sandra Saavedra Barreto, una semana atrás en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Según la denuncia, Oviedo Casco ingresaba al país desde el Brasil en compañía de un abogado, cuando fueron interceptados en la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia por gente que se hizo pasar por policías.

La desaparición fue denunciada por la madre de Oviedo Casco ante la Fiscalía.

Agentes de Investigación de Homicidios y Criminalística de la Policía encontraron restos de sangre y esquirla de proyectil, además de una vainilla servida en el muelle ubicado sobre el río Paraná, según la fiscal. ''Las muestras serán enviadas al laboratorio Forense del Ministerio Público para la realización de una prueba de ADN para determinar si se trata de sangre humana o animal. En caso de confirmarse que se trate de humano será comparado con el ADN de la madre, si el ex convicto no aparece'', indicó la fiscal.

Saavedra Barreto fue asesinada presuntamente por celos, ya que había conseguido un trabajo a la pareja de Oviedo Casco, quien era su amiga.

Dejá tu comentario