Bruno Vega, el joven paraguayo que estudia en la universidad norteamericana donde este lunes se produjo una terrible tragedia que dejó un saldo de 33 muertos, se encuentra consternado por los sucesos, pero su estado psicológico emocional es estable, indicó su padre Leo.
El joven que estudia Arquitectura en la Universidad Técnica de Virginia se alojaba cruzando la cuadra de donde ocurrieron los primeros disparos, por lo que vivió en forma directa el ataque, destaca su padre que vive junto a su esposa Juani a cuatro horas de Washington D.C.
La última conversación que sus padres mantuvieron con Bruno fue anoche, pero la comunicación, según comenta el padre, se encontraba inestable.
Por el momento se encuentran incomunicados con su hijo, debido a que la Policía, como medida de seguridad, bloqueoó el satélite que permite la comunicación celular e internet; no obstaste, Leo explica que en algún momento del día su hijo Bruno se pondrá nuevamente en contacto.
Actualmente la Unversidad Técnica de Virginia se encuentra clausurada, según comentó el padre de la familia. “Anoche conversamos con él y le preguntamos si podríamos pasar a buscarlo, pero expresó que la policía mantiene cerrada el área”, comentó.