Arte y Espectáculos

Habilitan venta de entradas para show de Cirque Du Soleil

 

Los fanáticos de espectáculos a cargo del Cirque Du Soleil ya pueden comprar las entradas para el espectáculo OVO, que tendrá lugar en Asunción, en Arena SND, Secretaría Nacional de Deportes (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), desde el 31 de mayo. El Cirque ofrecerá 11 funciones en Paraguay.

Las entradas online para el fascinante universo de los insectos, que es la temática del show, están disponibles desde hoy, a las 10.00, y hasta el 4 de abril hasta las 20.00, para miembros del Cirque Club (www.cirqueclub.com).

Asociarse al Cirque Club es gratuito e incluye, el beneficio a los tiques de preventa, además de ofertas especiales e información exclusiva.

Las preventa de entradas para clientes de Banco Atlas, principal presentador de este evento en Paraguay, estará disponible solo en sucursales del banco, desde este viernes 5, inclusive en horario especial de fin de semana.

En tanto, las venta previa de entradas para todo público se habilita el viernes 12 de este mes, a las 10.00, a través de toda la red UTS y la web Atlas Eticket (www.eticket.com.py).

El Cirque Du Soleil, productora de los espectáculos circenses más asombrosos, presenta OVO, del portugués huevo, estrenado en 2009 en Montreal. El elenco está compuesto de 50 artistas de 14 países especializados en muchos actos acrobáticos. Los acróbatas interpretan a insectos realizando figuras hacia un ecosistema colorido.

Dejá tu comentario