Sociales

Habilitan muestra en tributo a la reina Letizia

 

Las artesanas de Cateura presentan su colección Letizia, en agradecimiento a la alegría que les provocó la visita de la reina Letizia en el país. La muestra está ubicada en el hall central del acceso sur del Shopping del Sol, de 9:00 a 21:00.

Con piezas inspiradas en los lazos, las uniones, las cadenas de solidaridad y cooperación, fueron creadas de diversas formas y tamaños con residuos de cable, lata y cobre que, al unirse, se fortalecen y van dando forma a piezas únicas de exuberante belleza, que son el toque predominante.

La esencia de las artesanas de Cateura es crear en conjunto una verdadera obra de arte capaz de brillar y resplandecer del lodo y la basura.

Cabe destacar que Cateura Accesorios nace con del proyecto Fortalecimiento del acceso de las mujeres a los recursos económicos y a la participación ciudadana en el Bañado Sur-Asunción, desarrollado por la Asociación Mil Solidarios y la oenegé española MZC Mujeres en Zona de Conflicto, con financiación de la Aecid.

La exposición del grupo de artesanas, conformado por Nimia Portillo, Librada Leguizamón, Génesis Benítez, Sara Gaona, Sabina Cañete, Tomasa Bogarín, Stella Lugo, Cynthia Oviedo, Alicia Penayo, estará disponible hoy y mañana en el Shopping del Sol.

Dejá tu comentario