Nacionales

Habilitan mejoras en la Dirección de Policía del Guairá

Las autoridades del Departamento de Guairá inauguraron las refacciones de un pabellón de la Dirección de Policía, que será destinada al uso de los uniformados en servicio.

La Dirección de Policía del Guairá inauguró este lunes la refacción de un pabellón en el que se construyó un nuevo sanitario, se hizo trabajo de revoque, pintura y para el cual se adquirieron camas con colchones.

El espacio servirá de albergue al personal que se encuentre de servicio en la zona. En el lugar también esperan albergar a los agentes policiales conocidos como linces.

El gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera, anunció que están en conversación con las autoridades policiales para la venida de estos uniformados especializados al Departamento.

Dirección de Policia del Guairá.jpeg
El espacio fue acondicionado para albergue al personal.
El espacio fue acondicionado para albergue al personal.

Las obras en el pabellón fueron financiadas por la Gobernación en conjunto con la Policía Nacional, con una inversión de unos G. 70 millones, aproximadamente.

El director de Policía, Francisco Gómez, señaló que anteriormente el local funcionaba como depósito y que gracias a intervención en el lugar se le dará un buen uso al edificio.

Dejá tu comentario