21 abr. 2026

GWM desembarca con sus modelos más emblemáticos en la Feria INNOVAR 2026

La marca GWM, representada por Santa Rosa Paraguay, participa con innovación tecnológica y una variedad de vehículos de alta performance en la Feria Agropecuaria INNOVAR 2026.

DSC09584 01.jpg

Con un espacio diseñado para los amantes de la aventura y el trabajo exigente, GWM, de la mano de Santa Rosa Paraguay, llega con sus modelos más emblemáticos, combinando tecnología de vanguardia y alto rendimiento a la Feria INNOVAR 2026.

Este evento es considerado uno de los eventos agroindustriales más importantes del país y para la marca de autos, el lugar ideal para conocer y acompañar el estilo de cada cliente.

“Nuestra presencia en Innovar reafirma el compromiso de Santa Rosa y GWM con el desarrollo del campo y la innovación en Paraguay. Queremos que el público experimente de primera mano cómo la tecnología de toda la gama de productos de la marca, destacó Bruno Capposela, subgerente de Santa Rosa Paraguay.

Modelos destacados

La marca presenta una gama de modelos que integran innovación, potencia y eficiencia, desde el todoterreno híbrido Tank 300 PHEV, con tracción 4x4 y alto rendimiento, hasta las pick-ups Poer Plus 2.4 y Poer 2.0, orientadas al trabajo y la versatilidad.

La propuesta se completa con los SUVs Haval H6 GT PHEV y Jolion Pro HEV, que incorporan tecnología híbrida, diseño moderno y sistemas avanzados de seguridad, reafirmando el enfoque de la marca en desempeño y eficiencia.

Como parte de su propuesta en INNOVAR, Santa Rosa ofrece bonos de hasta USD 3.000 en modelos seleccionados.

La iniciativa se presenta como una oportunidad para que productores, empresarios y familias accedan a vehículos con tecnología de punta bajo condiciones comerciales especiales durante los días del evento.

Más contenido de esta sección
La firma presenta una pick-up híbrida enchufable que combina 402 HP de potencia, autonomía eléctrica de hasta 106 km y un equipamiento tecnológico de alta gama, con el objetivo de posicionarse como referente.
La nueva planta de Comepar en Areguá marca un hito para la industria alimentaria paraguaya, con una inversión de USD 30 millones y tecnología de punta desarrollada en gran parte por manos nacionales, consolidando a Fabripar como un actor clave en soluciones industriales sostenibles.
La empresa paraguaya APOSTALA integra el consorcio adjudicado para explotar la modalidad de Quiniela a nivel nacional, en un movimiento que refuerza su posicionamiento dentro de la industria regulada.
El nuevo edificio residencial se suma al desarrollo de usos mixtos que expande el Shopping Mariscal y refuerza la transformación urbana del barrio Mariscal.
Chery, a través del Grupo Garden, presentó la nueva camioneta HIMLA, una propuesta que combina potencia, tecnología y seguridad para distintos estilos de conducción.
Zeta Banco presentó a su directorio y al gerente general, iniciando una etapa orientada al desarrollo sostenible, la modernización institucional y la excelencia operativa.