El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, informó este lunes sobre la adjudicación de 7.200 transformadores de distribución de 100KVa, que servirán para aumentar la potencia del sistema de distribución eléctrica del país.
Gustavo Volpe, titular de la Unión Industrial del Paraguay (UIP), aseguró que los productores están disconformes con el desempeño del Ministerio Público, en la lucha contra el contrabando. Denunció que más de 700 causas están paradas.
El titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, informó que la organización realizará el lobby correspondiente para que el Congreso rechace el veto del Ejecutivo a la ley que establece el 40% de preferencia a las compras locales.
La Unión Industrial Paraguaya (UIP) presentó este jueves un proyecto al Poder Ejecutivo para la creación de un hospital universitario en inmediaciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi.
El titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, se reunió este lunes con la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, para solicitar participación en los controles sanitarios a las industrias del sector.
El titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe, pidió este lunes a los diputados "tener cordura" a la hora de tratar el proyecto de ley que busca la exoneración del 50% de la cuota en las instituciones de enseñanza privada.
Desde la Unión Industrial del Paraguay y la Cámara Paraguaya de Supermercados instaron a la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria a que acelere los trámites para permitir a las empresas utilizar materias primas y envases sustitutos para garantizar productos desinfectantes en el mercado.
La Federación de la Producción, la Industria y el Comercio (Feprinco) respaldó este martes la idea del Poder Ejecutivo de militarizar la seguridad pública para combatir la acción de los grupos criminales brasileños que operan desde las cárceles.