13 feb. 2025

Gustavo Saba será el punta de lanza del team para el Chaco

El Team Diesa apuesta todo para esta edición 43 del Rally del Chaco. Este lunes tuvo lugar la presentación del equipo en su local y tiene como punta de lanza a la tripulación comandada por Gustavo Saba-Fernando Tato Mendonca con un Skoda Fabia R5.

La presentación de rigor estuvo a cargo de Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, quien expresó su total apoyo a todas las tripulaciones que estarán acelerando en esta edición de la competencia automovilística.

DOS PRESENTACIONES. Esta noche dos equipos fuertes estarán presentando sus respectivas tripulaciones para el Rally del Chaco. Una de ellas es el Rally Team Copetrol en el local ubicado en Primer Presidente e/ Yrendague, a las 19.30. Posteriormente se realizará el lanzamiento del Team La Renga en el servicentro BR ubicado en Choferes del Chaco y Pacheco.

CIERRE. Hasta las 18.00 de se reciben las anotaciones a valores reducidos en la secretaría del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Son 47 las tripulaciones que se anotaron hasta este lunes.

Fuente: Última Hora.