28 mar. 2024

guardia

Un guardia de seguridad de la estancia Santa Teresa, propiedad del ex presidente de la República Juan Carlos Wasmosy, fue asesinado de varios disparos cuando se encontraba recorriendo la extensa propiedad.
En una imagen captada por un vecino, se observa cuando un guardia de seguridad agarró la bicicleta de un ciclista y la arroja desde unos dos metros de altura. El hecho se registró este domingo en el distrito de Trinidad, Departamento de Itapúa.
Otra preocupante señal de alerta se registra en el Mercado 4 con el incendio de grandes proporciones iniciado en la noche del lunes. Intenso trabajo realizan los bomberos de las diferentes compañías para bajar el nivel del fuego en la Feria Aragón del Mercado 4 y que evitaron su mayor propagación. Las críticas nuevamente apuntan a la ANDE porque se necesitaba del corte de energía de forma inmediata para que los bomberos y otros voluntarios puedan trabajar.
Un guardia de seguridad mató de un escopetazo a un supuesto delincuente que ingresó a un taller mecánico, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que un guardia disparó con una escopeta y mató a un joven por presuntamente intentar orinar al lado de una columna de luz en la vía pública. Ocurrió en la noche del viernes sobre la avenida Boggiani, en Asunción.
Un joven de 26 años murió de un disparo de escopeta en la cabeza en la noche del viernes en el barrio Villa Aurelia, de Asunción, presuntamente por parte de un guardia de seguridad. Según la Policía, todo ocurrió debido a que la víctima intentó orinar al lado de una columna de luz sobre la vereda del negocio que custodiaba el trabajador.
Un ex guardia de las SS de 101 años fue condenado por un tribunal alemán a cinco años de prisión por complicidad en el asesinato de 3.518 prisioneros del campo de concentración nazi de Sachsenhausen, cerca de Berlín.
Un presunto cazador fallece y otro está desaparecido tras un enfrentamiento a tiros con un guardia, quien resultó herido. El hecho se registró en el interior de una reserva natural en Caazapá.
Un guardia de seguridad falleció este miércoles tras un enfrentamiento con un presunto delincuente. El hecho ocurrió en el interior de una estancia, en el distrito de Lima, Departamento de San Pedro.
El guardia de seguridad de una institución educativa sorprendió a un delincuente y, tras una pelea a golpes, frustró un robo. El hecho se registró en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.