Guaraní de Trinidad vs. Sport Sastreño, por Copa Paraguay

Guaraní de Trinidad vs. Sport Sastreño es el único partido de 16avos de final marcado para este martes por Copa Paraguay.

Los 16avos de final de la Copa Paraguay prosiguen este martes en su semana siete, con el partido Guaraní de Trinidad vs. Sport Sastreño, previsto para las 17.15 en el estadio Isidro Rousillón.

El equipo de la localidad de Puerto Sastre, que queda a unos 650 kilómetros de Asunción, sobre la margen izquierda del río Paraguay buscará este martes lograr un nuevo hito. El conjunto de Alto Paraguay está conformado en su mayoría por jóvenes, entre ellos estudiantes universitarios y funcionarios públicos del Municipio local (Puerto Sastre).

Sport Sastreño logró la hazaña de ser el primer equipo de la Región Occidental en clasificar a los 16avos de final de la Copa Paraguay, tras vencer a General Bernardino Caballero de Campo Grande.

Entretanto, Guaraní de Trinidad, de la División Intermedia se impuso en los penales por 7-6 a Olimpia de Itá, de la Primera B, lo que le posibilitó obtener su boleto a la siguiente ronda.

Olimpia y Cerro Porteño

Este miércoles, Cerro Porteño enfrentará a las 14.45 a General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Ka'arendy (del Alto Paraná). Un poco más tarde, a las 17.15, jugarán Resistencia SC vs.Cristóbal Colón de Ñemby, en el estadio Arsenio Erico.

La jornada de Copa Paraguay se cierra a las 19.30, también el Arsenio Erico, cuando Olimpia enfrente a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, equipo que tiene en sus filas al delantero Mario Ricardo.

El jueves culmina la semana 7 de la Copa Paraguay con el partido entre Guaireña FC vs. Oriental FBC, a las 17.00; y 3 de Febrero de CDE vs. 12 de Octubre de Itaugua, a las 19.30, ambos en el estadio Antonio Aranda.

Dejá tu comentario