Guaraní de Trinidad acaba con el sueño de Sport Sastreño

Guaraní de Trinidad goleó a Sport Sastreño y acabó con el sueño del humilde equipo de Alto Paraguay.

Guaraní de Trinidad derrotó este martes por el marcador de 3-0 al Sport Sastreño en el estadio Isidro Rousillón y se clasificó a los 8avos de final de la Copa Paraguay en donde se medirá a Libertad.

El cuadro itapuense se impuso con un doblete de Sergio Dietze (45+1 y 50 m) y un tanto de Marcelo Dávalos (88 m). David Guerrero vio la roja en el equipo chaqueño a los 55 minutos, que intentó otra hazaña en la competencia, pero con 10 hombres naufragó muy lejos de la orilla.

De igual forma, el representante de la Región Occidental se retiró de la Copa de Todos con la frente en alto y haciendo historia como el primer club de la zona en avanzar de ronda producto de su victoria en 32avos de final ante General Bernardino Caballero de Campo Grande.

LA AGENDA:

Este miércoles, Cerro Porteño enfrentará a las 14.45 a General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Ka'arendy (del Alto Paraná). Un poco más tarde, a las 17.15, jugarán Resistencia SC vs.Cristóbal Colón de Ñemby, en el estadio Arsenio Erico.

La jornada de Copa Paraguay se cierra a las 19.30, también el Arsenio Erico, cuando Olimpia enfrente a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, equipo que tiene en sus filas al delantero Mario Ricardo.

El jueves culmina la semana 7 de la Copa Paraguay con el partido entre Guaireña FC vs. Oriental FBC, a las 17.00; y 3 de Febrero de CDE vs. 12 de Octubre de Itaugua, a las 19.30, ambos en el estadio Antonio Aranda.

Dejá tu comentario