Deportes

Guaraní sufrió ante Tacuary y el Triqui medirá a Olimpia

 

Guaraní tuvo que sudar hasta lo último para clasificar a la 2ª ronda de la Copa Paraguay. Igualó 1-1 ante Tacuary (de la Primera B) y ganó en los penales (5-4) con una parada del Nacho Don. Como en sus mejores tiempos el Tacua fue un cerrojo defensivo.

La gran oportunidad de ganarlo en tiempo reglamentario la tuvo a los 81’ Rodolfo Gamarra, pero falló un penal estampando la pelota por el travesaño. El Cacique medirá al ganador de Independiente de PJC vs. Deportivo Caaguazú. Goles: 4’ Antonio Marín (G); 58’ Lucas Passerini C/S/V (T). Incidencia: 81’ R. Gamarra (G) falló un penal. Recaudación: G. 11.480.000 por 618 pagantes.

Penales: Tacuary (4): Víctor Matta, Carlos Ayala, Máximo Ortiz y Ronal Domínguez.

Guaraní (5): Brahian Ayala, Andrés Imperiale, Rodolfo Gamarra, Lucas Passerini y Jorge Morel. El penal de Marcos Benítez (T) paró Ignacio Don.

Trinidense, ante Olimpia. Richart González - Villarrica. Sportivo Trinidense derrotó por penales 4-2 a Guaireña FC, en el Parque del Guairá, para convertirse en rival de Olimpia de Asunción en la segunda fase de la Copa Py. En la tanda de penales, el portero de Trinidense, Arístides Florentín, tapó dos penales.. Gol: No hubo. Expulsado: 55' Juan González (T). Recaudación: G. 12.650.000 por 743 pagantes. Penales: Trinidense (4): Blas Irala, Alex Álvarez, Gustavo Legal y Javier Núñez. Guaireña FC (2): Luis Ortigoza y Diego Areco. Malograron: Richard Salinas (T); Víctor Solalinde y Édgar Villalba (G).

Pasó con lo justo. Sportivo San Lorenzo tuvo que estirar hasta los penales su definición ante Sportivo Limpeño, de la Primera C (última categoría del fútbol paraguayo), para clasificar a la siguiente fase donde medirá al Deportivo Santaní. Igualaron a cero pero la tanda fue para el equipo que milita en la Intermedia. Gol: No hubo. Penales: Limpeño (2): Santiago Martínez y Carlos Patiño. San Lorenzo (4): Alex Cáceres, Diego Valdez, Rodrigo Baez y Manuel Maciel. Malograron: Marcelo Sánchez y Carlos Rolón (L); Jorge Rodríguez (SL).

Dejá tu comentario