Deportes

Guaraní recupera al zaguero Eduardo Filippini

El defensor Eduardo Filippini, de 24 años, quien actualmente presta sus servicios al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, retorna a Guaraní.
El zaguero había realizado todos los trabajos de pretemporada con el plantel Legendario, pero como el ex técnico Luis Soler no lo iba a tener en cuenta fue cedido al conjunto pedrojuanino.
El propio técnico Alicio Solalinde del "2" solicitó el concurso de Filippini, quien es el hermano menor de Valentín Filippini, que está negociando su continuidad con la dirigencia de la institución de Dos Bocas.
Eduardo hizo muy buenos partidos en la defensa pedrojuanina y jugó la mayoría de los compromisos de titular en la zaga central.
De esta manera, Guaraní, bajo la conducción del técnico Félix Darío León, ya está preparando al grupo que va a jugar el torneo Clausura.
Por otra parte, en lo que respecta al equipo para el choque de mañana con Nacional, va a estar conformado por Joel Silva; Paulo Centurión, Nelson Amarilla y Juan Daniel Cáceres; Cristian Sosa y Fernando Cafasso; Miguel Paniagua, Sebastián Setti y Jonathan Fabbro; César Cáceres y Carlos Neumann.
Hoy arranca la concentración.

Dejá tu comentario