Deportes

Guaraní está en alza

 

Guaraní ratificó su evolución en el torneo Clausura, logrando su primer triunfo en el campeonato, venciendo en una dura prueba 2-1 sobre el Deportivo Santaní, anoche en Dos Bocas.

El equipo de Gustavo Costas, que en la fecha anterior mostró una buena imagen en el empate 2-2 con Cerro Porteño, tuvo que hacer frente ante una dura propuesta del conjunto santaniano, a tal punto que en la primera parte, salvo por los goles, fue muy trabado.

El equipo del Tapiracuái sorprendió de pelota parada, con tanto de Inocencio Velázquez. Sin embargo, el aurinegro pudo igualar en el marcador, por autoría de su goleador, Fernando Fernández.

mejoría. No obstante, el Legendario pudo marcar diferencia sobre su rival en la complementaria, buscando en todo momento profundizar por los costados, y también llegar por el sector medio de la línea defensiva de los santanianos.

El gol de José Ortigoza, cercano a la etapa final del encuentro, fue la recompensa al trabajo hecho por el elenco de Dos Bocas en la segunda parte. Guaraní necesitaba de una victoria para ratificar su crecimiento en el funcionamiento colectivo.

Dejá tu comentario