Nacionales

Guarambaré: Ladrones abren hueco en pared de súper para entrar a robar, pero guardia los descubre

Un guardia de seguridad de un supermercado de Guarambaré evitó que tres delincuentes ingresaran al lugar para presuntamente robar.

Tres delincuentes intentaron ingresar a un supermercado ubicado en el centro de la ciudad de Guarambaré, Departamento Central, para presuntamente robar, pero fueron sorprendidos por el guardia de seguridad, por lo que se dieron a la fuga sin poder lograr su cometido.

El hecho, registrado por cámaras de seguridad del lugar, ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando los presuntos ladrones ingresaron a una vivienda deshabitada que da con la pared de atrás del supermercado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1496407900272611328

En el lugar, abrieron un boquete por la pared, con el objetivo aparentemente de llegar hasta las oficinas administrativas del local y apoderarse del dinero en efectivo, según informaron en Telefuturo.

Sin embargo, los sujetos fueron descubiertos por el guardia que estaba recorriendo dentro del supermercado y tuvieron que salir corriendo, dejando abandonadas las herramientas con las que estaban haciendo el hueco en la pared.

“Fue un punto muy importante el guardia en este caso. Cumplió con su trabajo, estaba custodiando el local y gracias a su rápida reacción, pudimos evitar algo muy grave”, destacó una de las trabajadoras del comercio a través de Telefuturo.

Le puede interesar: Delincuentes balean a una mujer en un intento de asalto en Guarambaré

Asimismo, la funcionaria del local señaló que los ladrones estaban muy preparados para la ocasión, ya que contaban con todo tipo de herramientas y estaban con el rostro cubierto.

El mismo supermercado ya fue asaltado meses atrás por desconocidos, que se apoderaron de la suma de G. 300 millones.

Dejá tu comentario