Deportes

Guaireña y otro golpe a Olimpia

 

Guaireña superó a Olimpia en el Parque del Guairá, por la Fecha 2 del Clausura, propinando un duro golpe al Decano que prolonga una crisis que ya supera lo futbolístico, luego de una traumática semana por la eliminación en Libertadores.

Premio a la insistencia, a la determinación y a las ganas. El elenco guaireño fue más desde que quedó en superioridad numérica y supo encontrar la fórmula para remontar ante un equipo lleno de nombres importantes, pero que fue un espectro en el campo que careció de ideas desde la misma conducción técnica, apostando nada más a ser mezquino. La tempranera expulsión de Iván Torres condicionó a la visita, que tuvo que replantear su esquema y renunciar a un mayor poder ofensivo, circunstancia que permitió al local acomodarse en su campo y buscar en base a embestidas en ofensiva. Con la ventaja, Olimpia intentó quemar los minutos, pero fue sobrepasado por un equipo que recurrió a ser largo para hacer daño a una estática defensa.

El Decano sigue deambulando sin un norte, siendo un equipo partido en dos, con muchas dudas en el fondo y sin el peso ofensivo que lo caracterizó en otros torneos en donde supo ser letal. A su vez Guaireña supo ser efectivo para cerrar bien al ser superior.


El local supo ser efectivo para remontar en su campo sobre la hora.

9
goles registra Fernando Romero en el fútbol paraguayo. Antes había anotado 7 goles jugando para Nacional.

Temas

Dejá tu comentario