Guahory

Lujo.  Juan Carlos Guanaco  aqui con su lujosa camioneta.

Guahory

Policía involucrado en asalto en Guahory quedó preso

El que sería el principal líder de la banda de asaltantes en la zona de Guahory, Caaguazú, el propio jefe de la comisaría de la citada zona, suboficial principal Juan Carlos Guanaco Ibáñez fue traído a la capital y quedará recluido en el departamento Judicial de la Policía Nacional.

Las armas incautadas dentro del vehículo del uniformado. Foto: Gentileza.

Guahory

Cinco imputados por crimen en Guahory

Cinco personas, entre ellas Juan Carlos Guanaco, jefe de la Subcomisaría de Tembiaporã, fueron imputadas por la muerte de Jhoni Treichel Herrmann durante un asalto en Guahory, Departamento de Caaguazú. Enfrentan las causas de homicidio doloso y robo agravado.

Guahory

Guahory, isla en mar de soja

Les hablaba el otro día de mi visita a un sojal de miles de hectáreas, el cual recorrimos varias horas en busca de Guahory, un asentamiento donde fueron tres veces desalojados sus pobladores a pesar de estar en tratativas con el Indert. Soja al norte, soja al sur, soja al este y soja al oeste. El dueño de ese sojal es un millonario bandeirante que vive en San Pablo.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía tras la muerte de un colono en Guahory. Foto: Robert Figueredo. 

Guahory

"Ni bici" tienen para perseguir a delincuentes

Un colono brasileño de Guahory reveló la pésima situación en la que la Policía Nacional debe combatir la delincuencia en la Colonia Guahory, Departamento de Caaguazú. No tienen ni bicicleta para seguir a delincuentes, contó.

Los hombres fueron detenidos este viernes y son sospechosos de haber matado a un colono. Foto: Robert Figueredo, UH. 

Guahory

Detenidos supuestos asesinos en Guahory

Dos sospechosos de haber participado en un asalto con derivación fatal fueron detenidos en la mañana de este viernes, luego de que cámaras de circuito cerrado del comercio atacado hayan captado el momento en que perpetraron el hecho delictivo. Sucedió en Guahory, Departamento de Caaguazú.