El Grupo Vierci anunció que concluyó el proceso de adquisición de LP Restaurants que operaba 10 locales de Popeyes Louisiana Kitchen en Panamá. Completa un total de 23 restaurantes en el país centroamericano.
Ya el Grupo Vierci operaba en Panamá desde el año 2020. Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento internacional de Popeyes Louisiana Kitchen. “Estamos entusiasmados de confirmar nuestra alianza con Popeyes® en Panamá, una marca reconocida mundialmente por su compromiso de llevar alimentos deliciosos y de alta calidad, a todos los panameños”, comentó Elías Yanho, Director de Fast Food del Grupo Vierci.
Asimismo, esta acción permite seguir con el plan de expansión y la misión del grupo empresarial de generar nuevos puestos de trabajo dignos.
“La adquisición de estos 10 restaurantes de Popeyes nos permitirá consolidar acciones promocionales en Panamá y colocar a la marca en el lugar de privilegio que tiene en la preferencia de los panameños, reformaremos los locales elevando el standard en imagen y atención”, comentó por su parte Hugo Campos, Gerente de Popeyes en Panamá.
Popeyes Louisiana Kitchen es uno de los restaurantes de servicio rápido más grande del mundo. Su especialidad es el pollo frito y cuenta con alrededor de 4.400 restaurates a nivel mundial.
Por su parte, el Grupo vierci, tiene presencia en Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Panamá y Uruguay y desde el 2021 en Estados Unidos, dando empleo a más de 17.000 colaboradores directos y fijando su centro operativo de negocios en Paraguay.