18 mar. 2024

Grupo Unicentro revela cómo será el mall que construirá en Lambaré

En el marco de su aniversario número 27 que celebrará el próximo 16, el Grupo Unicentro encara nuevos desafíos basados en la expansión de sus tiendas dentro de Asunción, área metropolitana y Ciudad del Este, pero esta vez con un emprendimiento innovador: un centro comercial abierto, cuya construcción se iniciará el año próximo en la ciudad de Lambaré.

Ancla.  Unicentro ocupará, dentro del Century Plaza, el salón con mayor dimensión, sobre la avenida Cacique Lambaré.

Ancla. Unicentro ocupará, dentro del Century Plaza, el salón con mayor dimensión, sobre la avenida Cacique Lambaré.

La tienda de Ciudad del Este, ubicada dentro del shopping abierto Jesuitas Plaza, estará abierta al público antes de Año Nuevo, mientras que los trabajos de construcción del Century Plaza en Lambaré comenzará a inicios del 2016.

El Century Plaza será un centro comercial y de servicios de la modalidad strep mall o mall abierto, donde Unicentro será la tienda ancla con 2.500 m² de salón y 38 locales de menor dimensión de diferentes metrajes, que ya se encuentra en proceso de comercialización, comentó Ruth Mendelzon, directora de Grupo Unicentro.

Agregó que Century Plaza es un shopping abierto, de un solo nivel, una modalidad por la que apostaron para hacer un complejo para brindar servicios a los lambareños y habitantes de los alrededores, donde podrán hallar servicios de peluquería, supermercado, farmacia, banco, casa de cambio, tintorería, cafetería, restaurantes y la tienda Unicentro.

El complejo sumará además un estacionamiento cubierto para 190 vehículos y para otros 200 más al aire libre.

INNOVACIÓN. La empresaria resaltó que como cada aniversario sorprende a la firma con una innovación permanente, impulsada por la incursión de la nueva generación de la familia a la empresa. Esta innovación se da en la permanente renovación de los locales, adaptándose al modernismo, con nuevos servicios de atención al cliente, atención personalizada, la instalación, en planta baja, de la confitería Sabores de la Abuela y un local de El Heladero, que tienen horarios independientes de la tienda.

También los beneficios para los usuarios de la Tarjeta Unicentro con más de 20.000 plásticos circulando, que brinda un descuento permanente del 30% en promociones, más cuotas a precio de contado sin intereses o con 10% de descuento en un solo pago.

“Estas son dos inversiones muy grandes con las que apostamos por el país; nuestra visión es seguir apostando, ampliarnos y poder abarcar todo el Paraguay. Hemos planificado y llegamos a Ciudad del Este, el siguiente es Lambaré y, próximamente, Encarnación”, anticipó.

Unicentro es una tienda con 14 departamentos en donde están distribuidos más de 200.000 ítems de rubros que van desde mercería hasta muebles.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.