Guía

Grupo de rock nominado a los Grammy actúa en la Costanera

 

El conjunto de rock mexicano, RoJO, nominado a los Latin Grammy en cuatro oportunidades se presenta hoy, a las 19.00, en la plazoleta de la Costanera de Asunción, en un evento libre y gratuito.

Se trata de una banda de rock cristiana, oriunda de Sonora y conocida en varios países del mundo, que, además, es ganadora de seis Premios Arpa.

El espectáculo marca el inicio del Maratón de Oración de 24 horas que se desarrollará en el lugar, que incluye otros eventos para toda la familia, como corrida, bicicleteada y caminata infantil.

Formada en 1999, RoJO está compuesta actualmente por Emmanuel Espinosa (voz y bajo), Linda Espinosa (voz), Ruben González (batería) y Oswaldo Burruel (guitarra).

AGRUPACIÓN. Según los críticos del género, la banda RoJO no solo marcó “un antes y un después” en la música cristiana en el siglo XXI, alcanzando a millones de personas con sus álbumes, conciertos y videos en redes sociales sino que, también, inspiró a otras bandas y músicos a hacer canciones donde la fe en Dios es expuesta. “En vez de hacer música emocional, ellos se basan en la experiencia”, dice la crítica.

Dejá tu comentario