Arte y Espectáculos

Grupo RBD viene con el tour Empezar desde cero

Se sienten las expectativas en torno al concierto próximo del grupo juvenil RBD, que llega a Paraguay este viernes 25, con el tour Empezar desde cero.

Viernes|18|ABRIL|2008

El show se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco de Sajonia. Las entradas tienen los siguientes costos: Preferencia A, G. 170.000; Preferencia B, G. 120.000; Platea, G. 100.000; Gradería, G. 75.000; y Césped, G. 50.000. Las entradas Vip y Platino se venden en VOX; y en Telefuturo, las de Preferencia hasta Césped.

Los boletos también pueden adquirirse en las sucursales de Interbanco.

Asimismo, enviando un mensaje de texto desde cualquier compañía de telefonía celular con la palabra RBD al 44404, los interesados participan del concurso Quiero ser un RBD. El mensaje tiene un costo de G. 3.000 más IVA.

La gira Empezar desde cero, tour de RBD que se inició el año pasado, ya pasó por 16 ciudades de Estados Unidos y otras tantas de España.

Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso, integrantes del grupo, presentarán en Paraguay su nuevo disco Generación RBD.

El material discográfico cuenta con trece canciones, con letras propias de algunos de los integrantes, y fue grabado en Los Ángeles y Ciudad de México.

El primer corte de difusión del álbum es la canción Inalcanzable, que suena en las principales radios locales.

TELONEROS. El concierto de RBD contará con los jóvenes rockeros paraguayos de SKP7 como teloneros del show internacional.

Los chicos paraguayos subirán a escena a las 20, y presentarán en la ocasión la nueva producción Salvando al Planeta.

El disco cuenta con 13 temas de autoría propia y fue grabado en el conocido estudio Circo Beat, de Fito Páez, en Buenos Aires, Argentina.

Además, el grupo está preparando una serie de conciertos en colegios, intercolegiales, pubs y movidas del rock nacional.

La presentación oficial del nuevo disco de SKP7 será el 7 de junio de este año, en un gran show a llevarse a cabo en el club Sol de América.

El primer corte del disco es Llegarás, el cual encierra la idea principal de este nuevo material.

Los integrantes de la banda SKP7 son: Esteban Monzón (voz y 2ª guitarra), Cynthia Sanders (voz), Jorge Bicho Escobar (teclados), Fernando Sequeira (bajo), Huguito Maidana (batería) y Joel Cabañas (guitarra).

Para contactar con el grupo, llamar a Jorge Escobar al 670-443 y (0983) 122-521.

Dejá tu comentario